El parque para perros de la Calle Joaquín Rodrigo se traslada a la Calle Víctimas del Terrorismo

Tras las quejas y sugerencias efectuadas por algunos vecinos de la Avenida de la Juventud y del Barrio de la Universidad, y aún cuando pueda generar malestar en otro grupo de usuarios que disfrutaban del parque de perros de la Calle Joaquín Rodrigo, el Ayuntamiento de Ávila lo trasladará a otro parque cercano situado en la Calle Víctimas del Terrorismo.

Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento han informado de que a este nuevo parque se le dotará de las infraestructuras necesarias para el correcto cuidado, tranquilidad y disfrute de las mascotas.

 

Señalan que el propósito de esta Concejalía es trabajar por una sociedad más avanzada y moderna donde el cuidado y disfrute de las mascotas esté plenamente normalizado en la vida cotidiana de la ciudad y sus habitantes. Por ello señalan que su principal motivo de trabajo será siempre atender las demandas de los ciudadanos y facilitar la convivencia.

 

De este modo, en un breve periodo de tiempo se procederá al traslado del parque anteriormente mencionado al de la Calle Víctimas del Terrorismo, cuestión ésta que ha sido aprobada por unanimidad en la Comisión de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.