El Parque Científico suma y sigue

(Foto:F.Rivas)

Alcanzará los 650 trabajadores antes de final de año. 

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca (USAL) alcanzará los 650 trabajadores antes de finalizar el presente año, según las previsiones del rector de la institución académica, Daniel Hernández Ruipérez.

 

El máximo representante de la USAL ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de estas instalaciones durante la entrega de los 'Premios Sociedad Civil' de la Universidad de Salamanca, que en dos de las tres categorías han recaído en empresas asentadas en las instalaciones del Parque Científico. 

 

No obstante, estos datos de crecimiento “no son suficientes” y el objetivo es seguir batiendo marcas durante los próximos ejercicios, ha reconocido el rector salmantino, en presencia de distintos empresarios e integrantes del Consejo Social de la USAL,  como su presidente y también máximo responsable de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.

 

Con las palabras de “no hay inversión más rentable que la que se realiza en educación y en investigación” ha terminado Daniel Hernández Ruipérez su discurso en la entrega de Premios, que ha tenido lugar en la Casa Museo Unamuno de Salamanca.