El Paraninfo de la UVA acoge mañana la presentación del libro 'La transformación digital del talento'

Este trabajo es el fruto de más de ocho de investigación, centrado en el análisis de la mejora de la competitividad de las empresas.

El Paraninfo de la Universidad de Valladolid (UVA) acogerá este miércoles, 24 de febrero, el acto de presentación del libro 'La transformación digital del talento', cuyo autor es el economista Alberto García-Lluis Valencia y que cuenta con la colaboración del Observatorio Observal de la UVA.

  

Tras la presentación, que se desarrollará de 19.00 a 20.15 horas, habrá un debate posterior bajo el título 'La Transformación digital de las personas y las empresas', moderado por el director de Observal, Luis Carro, en el que participarán el director general de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León, José María Ruibot García; el director general del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León, Víctor García Blanco; y el director general de VKML y autor del libro, Alberto García Lluis.

  

Este trabajo es el fruto de más de ocho de investigación, centrado en el análisis de la mejora de la competitividad de las empresas, han informado a Europa Press fuentes de la UVA.

  

En el mismo se analiza cómo en los últimos años expertos de todo el mundo advierten del efecto de transformación de la tecnología y la economía de todo el planeta. De hecho, en el debate el autor analizará cuatro informes elaborados por la Universidad de Oxford, el Banco de Inglaterra, el Banco de América y el Foro Económico Mundial que predicen el nivel de desempleo a nivel mundial, que alcanzará cifras alarmantes.