El paraíso del cóctel

La Feria Internacional Cocktail Bar (FIBAR) que se celebra en Valladolid llega a su ecuador con un "éxito" de participación según su responsbale, Juan Valls, y espera superar los 2.000 visitantes de 2013.

“Cada vez bebemos menos pero con más calidad”. Habla Juan Valls, el responsable de la segunda edición de la Feria Internacional Cocktail Bar (FIBAR) que se desarrolla en la Cúpula del Milenio hasta este mismo jueves. Más de 40 expositores muestran las últimas tendencias en coctelería, mixología y bebidas Premium.

 

“Pretende ser un punto de encuentro”, dice Valls; instantes después de asistir a una de las variadas máster class que también se pueden disfrutar en este congreso. El responsable de Fibar habla de éxito en esta segunda edición y cuando aún falta la última de las tres jornadas previstas cree que se superará con creces las 2.000 personas que visitaron la feria en 2013, todo ellos profesionales relacionados con el sector.

 

Este año FIBAR rinde homenaje a Londres, ciudad que a día de hoy es el referente mundial de la coctelería. El objetivo es analizar las tendencias que desde la capital británica se exportan el resto del planeta e intentar adelantarse a lo que está por llegar en este sector.

 

Entre los profesionales que se encuentran en Valladolid durante estas jornadas para intervenir como ponentes figuran Juan Falcón, Joao Eusebio, Andrea Crown, Héctor Talens, Félix A. Sanz, Heinz Kaiser, Ramón Fauría, Marco Calaza, Chris Edwardes, Rebekkah Dooley, Javier Caballero, Diego Cabrera y Luca Anastasio.

Noticias relacionadas