El Papa Francisco se pasa al rock con su álbum titulado... 'Wake Up!'

Según publica la revista Rolling Stone, el Sumo Pontífice publicará un disco con la aprobación de del Vaticano y con la colaboración de Believe Digital. Saldrá a la venta en noviembre.

Aprovechando su gira por Estados Unidos, su Santidad extenderá su mensaje de esperanza, fe y unidad en forma de álbum. El Papa Francisco lanzará un álbum de rock titulado 'Wake Up!', que saldrá a la venta en noviembre.

  

Según publica la revista Rolling Stone, el Sumo Pontífice publicará un disco con la aprobación de del Vaticano y con la colaboración de Believe Digital. El álbum será una serie de himnos sagrados y extractos de sus discursos en varios idiomas que irán con un acompañamiento musical edificante.

 

Desde toque pop-rock hasta canto gregoriano, 'Wake Up!' saldrá a la venta el 27 de septiembre y ya puede reservarse en iTunes, donde se puede descargar un primer adelanto del LP: 'Wake Up! Go! Go! Forward!'

 

Se trata de un fragmento del discurso en inglés que lanzó el Papa Francisco durante su estancia en Corea del Sur, remezclado con sintetizadores atmosféricos, y sonidos de trompetas y guitarras.

 

El álbum tendrá varios idiomas en sus letras. En sus 11 pistas se podrán escuchar frases en inglés, italiano, español y portugués. Los temas hablarán de la paz, la dignifica, la importancia de cuidar el medio ambiente y ayudar a los pobres y los más necesitados.

 

Aquí está la lista que compondrá 'Wake Up!':

 

1. "Annuntio Vobis Gadium Mangum"

2. "Salve Regina"

3. "Laudato Sie"

4. "Poe Que' Sufren Los Ninos"

5. "Non Lasciatevi Rubare La Speranza!"

6. "La Iglesia No Puede Ser Una Ong!"

7. "Wake Up! Go! Go! Forward!"

8. "La Fa Es Entera, No Se Licua!"

9. "Pace! Fratelli!"

10. "Per La Famiglia"

11. "Fazei O Que Ele Vos Disser"