El papa Francisco manda su pésame a los familiares y aliento los heridos

Mensaje a través de la Nunciatura Apostólica hecho llegar al obispado de Ávila. 

El Papa Francisco ha hecho llegar al obispo de Ávila, Jesús García Burillo, su pésame a las familias de las nueve víctimas del accidente de autobús registrado esta mañana en la localidad abulense de Tornadizos, al tiempo que ha querido transmitir "aliento y consuelo" a todos los heridos, a los que desea una "pronta y total recuperación".

 

A través de la Nunciatura Apostólica en España, el obispo de Ávila ha recibido un mensaje del Papa Francisco, quien está "apenado" tras conocer la noticia del "grave" accidente ocurrido esta mañana.

 

Por ello, el Sumo Pontífice le pide al obispo de Ávila que "tenga la bondad de transmitir su cercanía espiritual" a todos los afectados en "tan lamentable percance" a la vez que ofrece  "sufragios y plegarias" para pedir a Dios el "eterno descanso" de los fallecidos.

 

Asimismo, el Papa Francisco quiere hacer llegar su "sentido pésame" a los familiares de las víctimas así como "expresiones de aliento y consuelo" para todos los heridos al tiempo que invoca el "dulce nombre de Nuestra Señora de Sonsoles", patrona de Ávila.