El Papa Francisco I pide en una carta al Ilustre Patronato de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora de las Vacas "que rece por el y los frutos de su servicio a la Iglesia"

El Ilustre Patronato de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora de las Vacas quiere compartir con todos los abulenses el escrito recibido a nombre de este Patronato por parte de la Secretaria de Estado Vaticana respuesta a su carta de felicitación al Santo Padre Francisco con motivo de su nombramiento como Obispo de Roma y Sumo Pontífice.

Carta del Papa Francisco I al Ilustre Patronato de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora de las Vacas:

 

El Santo Padre Francisco agradece el atento mensaje de felicitación enviado con motivo de su elección como Obispo de Roma. El Papa corresponde a este sincero gesto de comunión
eclesial con un recuerdo en la oración, e invita a custodiar en el corazón la alegría y la paz que el Espíritu de Jesús infunde en los creyentes.


El Sucesor de San Pedro suplica asimismo que re~J~lL.I2or él y los frutos de su servicio a la Iglesia.


Con estos sentimientos, el Sumo Pontífice a la vez que invoca el dulce Nombre de la Virgen María, imparte con afecto la Bendición Apostólica, prenda de copiosos bienes celestiales.
Aprovecho la circunstancia para hacer llegar un cordial saludo.