El Palacio Caprotti es un gran proyecto que requiere tiempo para abrirlo con las mayores garantías

El Museo y Palacio de Caprotti es un gran proyecto que requiere el tiempo necesario para llevar a cabo la mejor musealización del mismo y determinar el mejor modo de gestión para que el éxito de su apertura y posterior visita esté garantizado. Sobre estos aspectos está trabajando actualmente el Gobierno Municipal, sin prisa, pero sin pausa

No se entienden las prisas que ha mostrado en este sentido en el día de hoy la portavoz del Grupo de IU en el Ayuntamiento, Monserrat Barcenilla, a la que hay que decir que si tiene alguna idea, que la aporte, y que, de lo contrario, deje trabajar.

 

El Museo y Palacio de Caprotti, que hay que recordar que no ha costado ni un euro al Ayuntamiento, y, por tanto, no ha costado un euro a los abulenses, dada la magnífica gestión que llevó a cabo el Partido Popular en su día, es un gran proyecto que tiene que ser abierto al público con garantías, pues no se trata de abrirlo por abrirlo. Ya está contemplado el presupuesto para su apertura, como ocurre también con los Hornos Postmedievales, al igual que está contemplado en las Ordenanzas Fiscales.

 

Izquierda Unida habla de gestión pública, pero en los Ayuntamientos en los que gobierna, externaliza servicios. Lo que manifiesta en Ávila es porque está en la oposición. Desde el Gobierno Municipal entendemos que en unos casos es idóneo un tipo de gestión y en otros casos en idóneo otro.

 

Que no tenga tanta prisa la portavoz de IU, que deje trabajar, que el Gobierno Municipal sabe hacer las cosas bien y velando siempre por garantizar de la mejor forma posible los interés de Ávila y de los abulenses.