El padre biológico de Chenoa le pide trabajo a la cantante

Chenoa

Respeta la decisión de Laura de que no quiera tener ninguna relación con él y asegura que no está buscando dinero con este tema sino que la única petición que le hace a su hija es que le de un trabajo.

Desde que Chenoa volviera a cobrar más fuerza mediática desde El Reencuentro de Operación Triunfo, el padre biológico de la cantante decidió hablar en Sálvame Deluxe desde Argentina, país donde reside.

 

A día de hoy, el padre de Laura Corradini se sigue preguntando por qué no ve a su hija desde hace nada más y nada menos que 25 años y afirma que no sabe cuál es su responsabilidad en estos momentos: "No sé que responsabilidad voy a tener, ella se fue con 8 años a España y yo no tengo España aquí al lado ni soy un empresario exitoso para coger un avión e ir a verla".

 

Aún así afirmó que no ha tenido mucha relación con ella aunque se defendía con el hecho de que antes la tecnología no era la de ahora y una llamada internacional costaba mucho dinero. También piensa que la madre de Chenoa ha tenido algo que ver con que no vea a su hija: "La reina madre ha debido mover algunos hilos para que nuestra relación no prosperara".

 

Respeta la decisión de Laura de que no quiera tener ninguna relación con él y asegura que no está buscando dinero con este tema sino que la única petición que le hace a su hija es que le de un trabajo: "Mi hija puede hacer lo que quiera con su dinero, yo lo que le pido es trabajo porque ella le da trabajo al hermano, a la madre y a la pareja de la madre, todos viven de ella, es la gallina de los huevos de oro".
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: