El Pabellón de San Antonio acogerá el I Torneo de Navidad Fútbol Sala Femenino FAEMA

 Presentación del I Torneo de Navidad Fútbol Sala Femenino FAEMA

El próximo 27 de diciembre el Pabellón de San Antonio, a partir de las 10.00 horas, albergará el I Torneo de Navidad Fútbol Sala Femenino FAEMA, con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila. Las inscripciones de los clubes se destinarán a los programas de la asociación. El resto de participantes no pagarán nada es gratuito.

El torneo está dirigido a niñas y jóvenes de colegios e Institutos para que conozcan la actividad del fútbol sala ( Se enviará programa a los centros educativos. A partir de 8 años).; mujeres amantes del fútbol sala que estén en club deportivos femeninos, y colectivos de personas con discapacidad del movimiento asociativo.

 

Los objetivos fundamentales del mismo son dar a conocer el papel de FAEMA en la ciudad de Ávila; dar a conocer el deporte femenino y en especial el fútbol sala a través de FAEMA: fomentar el deporte como hábito normalizado y que mejora el bienestar físico y social; difundir la actividad del fútbol sala desde edades tempranas en las niñas. Dándole la relevancia que tiene, y fomentar el fútbol sala en la mujer con discapacidad.