El pabellón 4 del Centro Infantas Elena y Cristina luce ya una cara nueva

El Presidente de la Diputación de Ávila, Agustín González, ha visitado este miércoles la Residencia Infantas Elena y Cristina para ver las obras acometidas por la Institución Provincial en el pabellón 4, que tras un desembolso de algo más de 100.000 euros tiene una nueva cara

El pabellón número 4 del centro residencial Infantas Elena y Cristina luce ya un nuevo aspecto tras las obras de adecuación que ha sufrido durante los últimos cinco meses.

 

Agustín González, presidente de la Diputación Provincial, institucion que tutela este centro, ha explicado que se debían realizar obras de adecuación a la normativa para reducir a dos plazas las habitaciones de seis y que aprovechando esa necesidad se han acometido obras de adecuación general en pasillos, techos, salas, baños y puerta de emergencia, entre otros.

 

Tras las obras el pabellón 4 tiene una capacidad de 26 plazas entre habitaciones dobles e individuales y se han ampliado las zonas de fisioterapia.

 

Agustín González ha destacado que ha sido "una gan obra que ha merecido la pena porque era necesaria y nos lo demandaba una parte de la sociedad".

 

Las obras se han acometido en un plazo de cerca de cinco meses, ya que ha habido que compaginarlas con la habitabilidad del edificio, y con un coste de algo más de 100.000 euros.