El operativo de seguridad de Cir&Co se centrará en facilitar el tránsito de vehículos de emergencias

La subdelegada junto con los demás miembros de la reunión para analizar las medidas en esas jornadas.

Estará en marcha del 10 al 13 de septiembre. Así se ha decido en una reunión que ha mantenido la subdelegada de Gobierno, María Ángeles Ortega, con los miembros de los Cuerpos y Seguridad del Estado, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

La reunión en la que se ha tratado de este asunto se ha desarrollado en la Subdelegación del Gobierno, en la que se han valorado las dos características principales de las jornadas entre el 10 y el 13: es un espectáculo que tiene lugar en las calles del casco histórico y se prevé una notable presencia de público.

 

El operativo previsto tiene, por lo tanto, la prioridad de velar por la seguridad ciudadana y garantizar determinadas vías para el tránsito de vehículos de emergencia.

 

Además de la responsable de la Subdelegación, María Ángeles Ortega, a la reunión han asistido representantes de la Junta (organizadora de este III Festival Internacional de Circo de Castilla y León), Ayuntamiento, Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.