El Olympiacos destituye a Míchel

Foto: E.P.

Así lo ha confirmado el equipo griego a través de un comunicado oficial publicado en su página web.

El entrenador español José Miguel González 'Míchel' ha sido destituido este martes como técnico del Olympiacos, tal y como ha confirmado el equipo griego a través de un comunicado oficial publicado en su página web.

  

"El Olympiacos anuncia el fin de su cooperación con el entrenador Míchel González. Todo el equipo agradece a Míchel su contribución al club y le desea el mayor éxito en la continuación de su carrera", indicó dicho comunicado. Míchel deja el banquillo del Olympiacos tras casi dos años ligado al conjunto de El Pireo, a donde llegó en febrero de 2013 y con el que ha conquistado dos títulos de Liga.

  

Además, el Olympiacos llevaba firmadas bajo sus órdenes dos buenas actuaciones seguidas en Liga de Campeones, donde la temporada pasada estuvo cerca de eliminar al Manchester United en octavos (2-0 en Grecia y 3-0 en Inglaterra) y este año ha quedado tercero en el grupo A por detrás del Atlético de Madrid y de la Juventus de Turín, lo que valió su repesca para disputar la 'Europa League'.