El Olímpico de Pozuelo, ganador del IV Torneo de Rugby Seven 'Ciudad de Ávila'

Jugadores del Torneo de Rugby Seven 'Ciudad de Ávila'. Foto: Javier Martín.

Los madrileños, tanto en categoría masculina como femenina, se hiceron con la cuarta edición del Torneo de Rugby Seven 'Ciudad de Ávila'. 

Este sábado la Ciudad Deportiva Municipal ha acogido durante 11 horas ininterrumpidas a los 300 participantes y los veinte equipos inscritos en el Torneo de Rugby Seven 'Ciudad de Ávila' que este año alcanzaba la cuarta edición. 

 

Equipos procedentes de Madrid, Burgos, Valladolid, Albacete o Guadalajara se han dado cita este año en Ávila para intentar llevarse el torneo que finalmente se ha llevado el equipo madrileño Olímpico de Pozuelo, bajo los pseudónimos de DPO en categoría masculina y Cocidas Madrileñas en femenina. 

 

La Copa de Plata fue para ETSI Minas en categoría masculina y Geoquesos en femenina, mientras que los vencedores de la final de consolación y, por tanto ganadores de la Copa de Bronce fueron Geonocidas en categoría masculina y Matemágicas en femenina. 

 

Finalmente, la Copa de Madera fue a parar a los dos equipos abulenses: P&P en categoría masculina y Panteras Rosas en femenina.