El Observatorio Local de Seguridad Vial está convocado

El Observatorio Local de Seguridad Vial está convocado a las 12,15 horas de hoy, miércoles, antes de que la portavoz socialista enviase a los medios de comunicación social una nota protestando por su no convocatoria, nota que Yolanda Vázquez ha enviado a las 12,37 horas, según informa el Gobierno Municipal.

"A la portavoz socialista hay que recordarle que el Observatorio Local es un órgano importante, pero que al margen de su convocatoria o no el Gobierno Municipal sigue trabajando a diario no sólo en cuestiones como las de los atropellos, sino en otros asuntos relativos a la seguridad que peatones y conductores. No obstante el Gobierno Municipal sigue a la espera de conocer las aportaciones del Grupo Socialista en esta materia, en la que lo único que hace es cargar las tintas buscando sacar rédito electora", han añadido.

 

Asimismo remiten la convocatoria de Observatorio emitida a las 12.15 horas de hoy (se puede ver el en documento adjunto a la noticia), que tendrán lugar el próximo 23 de febrero, a las 9.00 horas, en las instalaciones de la Policía Local.

Noticias relacionadas