El objetivo indiscreto de 'sus señorías'

Imagen hecha pública por Toni Cantó en su Twitter

Varios diputados han mostrado en las redes sociales las imágenes de la jornada del Debate; el Sahara, Coca Cola, los recortes... fueron algunas de las imágenes que hicieron públicas. Pasen y vean.

Los diputados han estado muy activos en redes sociales durante el Debate del Estado de la Nación. En Twitter, las fotos hechas por los diputados desde sus escaños se han mezclado con los carteles con lemas difundidos desde los grupos parlamentarios y con reivindicaciones más personales, como en el caso del diputado socialista Rafael Simancas, que ha aprovechado la ocasión para denunciar la situación de los trabajores de Coca Cola.

 

  

El inicio de la sesión retratado por el diputado del PP Nacho Uriarte (@nacho_uriarte) el inicio de la sesión:

  

Así ha fotografiado la diputada socialista Isabel Rodríguez (@isabelrguez) a su compañera de bancada Magdalena Valerio mientras escuchaba hablar a Rajoy.

 

  

Por su parte, el diputado de CiU Carles Campuzano (@carlescampuzano) ha retratado a sus compañeros de grupo parlamentario

  

Con estas camisetas iban vestidos los diputados de Izquierda Plural para denunciar los recortes. La foto la ha hecho la diputada Laia Ortiza (@Laiaortiz)

  

Y de esta manera el diputado de Izquierda Plural Joan Josep Nuet (@nuet) para pedir 'Sahara Libre'

  

De esta maneta ha llevado hasta el Debate del Estado de la Nación el diputado socialista Rafael Simancas (@SimancasRafael) las reivindicaciones de los trabajadores de Coca Cola

 

  

La vuelta a los escaños fotografiada por el diputado del PP Teodoro García Egea (@TeoGarciaEgea)

  

Estas son las notas de la diputada socialista Isabel Rodríguez, según las ha fotografiado ella misma:

  

El diputado de UPyD Toni Cantó (@Tonicanto1) ha captado desde su escaño cómo los diputados del PP se levantaban para apluadir a Rajoy tras su primera intervención

  

Así ha fotografiado el diputado de CiU Carles Campuzano (@carlescampuzano) la reunión que han tenido el grupo parlamentario del CiU para preparar la réplica a Rajoy:

 

  

El momento en que Rubalcaba ha espetado a Rajoy '¿En qué país vive usted?' inmortalizado por el socialista Pepe Martínez Olmos (@PmOlmos)

  

Y algunos de los lemas que los diputados han hecho circular por las redes sociales:

 

  

 

Noticias relacionadas