El Obila saldrá en LEB Plata bajo el nombre de Grupo Eulen Carrefour El Bulevar

Alcanza un acuerdo 'in extremis' con el grupo empresarial y mantiene su acuerdo con Fuenlabrada

El Óbila Club de Baloncesto ha decidido finalmente inscribirse en la Adecco LEB Plata para la temporada 2012/13. Así lo ha comunicado el club en una nota de prensa en la que revela que esta decisión ha llegado tras el acuerdo de patrocinio alcanzado entre el club y el Grupo EULEN, que se sumará al Hipermercado Carrefour y al Centro Comercial El Bulevar como patrocinador principal del equipo de LEB Plata.

Tras la decisión adoptada la pasada semana de no inscribir en la competición al primer equipo, y marcar una prórroga hasta el jueves para apurar todas las opciones de completar el presupuesto de ingresos y gastos para competir nuevamente en la Adecco Plata, y habiéndolo conseguido finalmente, el club ha decidido inscribirse en dicha competición este mismo viernes para representar a Ávila en la Adecco Plata.

De esta manera, el primer equipo del Óbila pasará a denominarse Grupo EULEN Carrefour El Bulevar DE ÁVILA

Por otro lado el Óbila ha informado también de que continuará un año más con su acuerdo con Baloncesto Fuenlabrada, que ha permitido y permitirá el trabajo contínuo entre ambas entidades en el primer equipo y la organización en Ávila de actividades de élite y de cantera de forma conjunta.