El Obila renueva a Pablo FernĂĄndez, Jonah Callenbach y Chema GonzĂĄlez

La liga en la ADECCO plata comenzarĂĄ el 13 de octubre

El Óbila Club de Basket ha comunicado que el base Pablo Fernández, el escolta Jonah Callenbach y el pívot Chema González continuarán un año más en el club y formarán parte de la plantilla del equipo LEB Plata parta la temporada 2012/13.

Pablo FernĂĄndez, base de 1,88m y 19 aĂąos de edad seguirĂĄ un aĂąo mĂĄs en el club. La pasada temporada demostrĂł que se trata de un jugador con una gran proyecciĂłn de futuro, intenso en defensa, explosivo en ataque, tremendamente rĂĄpido y con una espectacular visiĂłn de juego. Gracias a estas condiciones y a la experiencia adquirida la pasada temporada, desde el club esperan que siga con su progresiĂłn y de un paso adelante como jugador.

Jonah Callenbach, escolta portugués de 19 años y 1,93m, también continuará la próxima temporada en la liga Adecco LEB Plata con el Óbila Club de Basket. Jonah es una de las más firmes promesas del baloncesto portugués. Tras pasar un año de adaptación a la liga LEB Plata, será un hombre importante en el conjunto verderón para esta temporada 2012/13. Es un jugador muy completo, con capacidad para anotar y con una gran capacidad de sacrificio en defensa.

Chema González es un pívot de 2,08m y 21 años criado en la cantera del Baloncesto Fuenlabrada y que continuará en el Óbila Club de Basket para aportar su trabajo en la pintura. Destaca por ser un buen reboteador y posee buenos movimientos de espaldas al aro. Para esta temporada esperamos que de un paso adelante en su juego ya que tiene potencial para ser un gran pívot.