El Óbila no seguirá vinculado al Baloncesto Fuenlabrada

Óbila Club de Basket ha dado a conocer hoy a través de un comunicado, que la vinculación que se ha venido manteniendo durante las dos últimas temporadas con Baloncesto Fuenlabrada no continuará en la próxima campaña

Desde Óbila Club de Basket quieren agradecer la ayuda que ha prestado Baloncesto Fuenlabrada durante estas dos últimas temporadas "sin la cual hubiera sido muy complicado para nuestro club mantener un equipo en una categoría profesional como la LEB Plata. Pese a no seguir como equipo vinculado se seguirán realizando otras actividades en las que colaboramos conjuntamente como el Campus de Verano que Baloncesto Fuenlabrada realiza en Ávila".


Asimismo, en este comunicado quieren "agradecer de corazón la colaboración que han tenido con el club todos los miembros que componen Baloncesto Fuenlabrada: Presidente, directivos, director general, director deportivo, entrenadores, jugadores… quienes saben que, a pesar de separar nuestros caminos, contarán con aficionados fieles a su club para siempre desde la capital amurallada. A todos ellos les deseamos todo lo mejor tanto en el campo profesional como en el personal".