El Obila hace un llamamiento a la afición ante la crucial semana de retorno al Carlos Sastre

El Club Obila de baloncesto ha realizado un llamamiento a la afición abulense para que no falte al Carlos Sastre en los dos encuentros que disputará en una semana que será crucial para sus posibilidades de disputar por primera vez la Copa LEB Plata.

El jueves a las 20 horas, con entrada gratuita, se disputarán los 13 minutos y 51 segundos restantes del primer partido de liga frente al ISB Azpeitia dictaminados por el comité de competición tras el error de la mesa de anotadores, y que ha hecho que los abulenses cuenten un partido menos hasta este jueves.

 

El sábado 15 de diciembre tendrá lugar, también en el CUM Carlos Sastre, el partido correspondiente a la jornada 10 de la Adecoo LEB Plata que enfrentará al Grupo Eulen Carrefour el Bulevar, séptimo con 4 victorias y 3 derrotas, con el Palma Air Europa, quinto con cuatro victorias y cinco derrotas.

 

Si ambos encuentros se cuentan por victorias el primer equipo del Obila estará muy cerca de disputar la Copa LEB Plata, que enfrenta a los dos primeros clasificados al término de la primera vuelta. Desde el club realizan un llamamiento a la 'Marea Verde' para que los aficionados ayuden al equipo, como viene siendo habitual, para conseguir este objetivo.


Jueves 13 de Diciembre

Repetición de los 13min 51seg del primer partido de liga

Grupo Eulen Carrefour "El Bulevar" - ISB Azpeitia

20h - CUM Carlos Sastre

Entrada Gratuita

 
Sábado 15 de Diciembre

Jornada 10 de Liga Regular

Grupo Eulen Carrefour El Bulevar - Palma Air Europa

19h - CUM Carlos Sastre