El número dos de la lista al Congreso por Ávila critica la “soberbia” de Diego Garzón

José Ramón García-Hernández, número dos de la lista del PP de Ávila al Congreso

José Ramón García-Hernández aboga por un clima positivo para la campaña.

El candidato ‘popular’ abulense ha criticado el ambiente preelectoral existente y ha reprochado la “soberbia” que ha detectado en candidatos de otras formaciones, como el de Ciudadanos, Diego Garzón, en sus declaraciones sobre los candidatos del Partido Popular.

 

“Parece mentira que hayan perdido las primarias con tanta rapidez”, ha destacado García-Hernández, quien también ha señalado que “hacen falta más requisitos para ser mozo de Las Vacas que candidato de Ciudadanos”.

 

“Los votantes de Ávila deben saber que si votan a Ciudadanos no saben dónde va a acabar” su voto, porque “puede convertirse en una opción radical”, ha afirmado el candidato ‘popular’, quien ha recalcado que “los abulenses deben ser muy conscientes de que ese voto no sirve para nada”.

 

También se ha dirigido al candidato del PSOE, Pedro José Muñoz, al que ha pedido responder a dos preguntas: que explique, en una provincia como Ávila, por qué no se opusieron a la moción de C’s que pedía la desaparición de las diputaciones, y cómo pudieron pactar con una opción radical que apuesta por la ruptura de España, como ERC.

 

Así, José Ramón García-Hernández ha abogado por mantener un debate político en positivo, con propuestas, y “no empezar a elevar las voces buscando acaparar la atención”, porque es una campaña en la que “España se juega mucho”.