El #TerritorioUCAV demarca a los jóvenes abulenses durante el fin de semana

La Universidad Católica de Ávila se acerca a los jóvenes abulenses a través de Teen Market, que tendrá lugar el 28 y 29 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte

Se trata de una feria dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años, quienes podrán disfrutar de actividades de ocio, cultura, formación, moda y entretenimiento para conocer cómo es la vida universitaria en Ávila y en EEUU con las titulaciones que ofrece la UCAV.

 

Dos días dedicados a que los adolescentes participen en distintas actividades, muestren sus pensamientos e inquietudes, su creatividad y sean ellos los verdaderos protagonistas. El #TerritorioUCAV será el epicentro del Lienzo Norte, ofreciendo un espacio multidisciplinar en el que transportarse a los Estados Unidos y disfrutar de todo su encanto.

 

Un buen partido de baseball, una noche de basketball con la NBA, los juegos de un tablet gigante, y la misma Estatua de la Libertad. La UCAV anima a los jóvenes a que entren en esta aventura donde podrán conseguir premios, invitación al exclusivo candy bar e interactuar con las muchas sorpresas que la Universidad Católica de Ávila repartirá por todo el Palacio de Congresos.

Para participar sólo hay que llevar una prenda de ropa en buen estado, que irá destinada a una asociación sin ánimo de lucro, y a cambio los jóvenes recibirán una pulsera #TeenMarket con la que podrán participar en todas las actividades.

Horario: 

Viernes: 17 - 22 h.

Sábado: 10 - 22 h.