El nuevo Audi S3 Sportback incorpora el sistema de transferencia de datos por Internet LTE

La marca automovilística alemana Audi ha incorporado como elemento opcional en su nuevo modelo S3 Sportback el nuevo sistema de intercambio rápido de datos LTE (Evolución a Largo Plazo, por sus siglas en inglés) que se enmarca dentro del Audi connect, que interconecta al coche con el conductor, con Internet y con el entorno, informó la empresa en un comunicado.



INGOLSTADT (ALEMANIA), 29 (EUROPA PRESS)



La firma explicó que este sistema se introducirá en otros modelos de la compañía a partir del próximo mes de noviembre y resaltó que este nuevo estándar de intercambio de datos permite llevar Internet móvil a una nueva dimensión.

Audi explicó que el LTE permite el intercambio de una gran cantidad de datos a través de la Red y destacó que las redes comerciales LTE ya existen en muchos países europeos y en Estados Unidos. Por ejemplo, en Alemania ya está listo en diferentes ciudades, aunque se espera que esté completamente extendido a finales del próximo año.

La empresa destacó que para utilizar el LTE únicamente se necesita una tarjeta SIM válida con una tarifa plana de datos que se inserta en el dispositivo multimedia MMI navigation plus del S3 Sportback y, más adelante, en otros modelos de la firma de los cuatro aros.