El nuevo amor de Fernando Alonso, la ex de Valentino Rossi

Fernando Alonso

Fernando Alonso ha encontrado de nuevo el amor y su nueva conquista es una mujer que está muy lejos de desconocer el mundo del motor. 

Mucho se había especulado estas semanas sobre una posible relación entre el asturiano y la modelo italiana Linda Morselli, unos rumores que hoy han tenido su confirmación en la revista ¡Hola!

 

 

La nueva pareja del verano ocupa la portada de la citada publicación en unas imágenes que no dejan lugar a dudas, ambos están felices y muy enamorados. La italiana no es una desconocida de la prensa del corazón, ya que ha estado saliendo casi ocho años con el también piloto Valentino Rossi.

 

Ella siempre ha estado a su lado, apoyándole en los peores momentos cuando el italiano protagonizaba alguna que otra polémica por sus disputas con otros pilotos. Aún así, y a pesar de las innumerables muestras de cariño que publicaban en Instagram, la pareja rompió hace tan solo unos meses y ella decidió refugiarse en su trabajo como modelo.

 

Por su parte, el asturiano siempre había contado con el cariño de Lara Álvarez en el box de McLaren pero su amor también terminó este pasado mes de marzo, antes de que la presentadora pusiese rumbo a Honduras para una nueva edición de Supervivientes.

 

Ahora, pocos meses después tanto Linda como Fernando han encontrado de nuevo el amor y disfrutan de su primer verano juntos.