El Musical "Sonrisas y Lágrimas" llega al Lienzo Norte de la mano de la Escuela de Artes Escénicas de Ávila

Cincuenta niños de la Escuela de Artes Escénicas de Ávila interpretarán el próxio 15 de junio, a las 20.30 horas, el Musical "Sonrisas y Lágrimas" en el Lienzo Norte. Una versión totalmente adaptada por su director y productor Fon González.

Un espectáculo con sabor a tierra abulense, ya que tanto sus intérpretes, cincuenta niños y niñas -todos ellos de la Escuela de Artes Escénicas de Ávila-, como su director, Fon González, pertencen a esta tierra y han llevado a cabo este proyecto, que vienen desarrollando desde septiembre de 2013, con mucho cariño e ilusión puesto que es el primer proyecto que llevan a escena.

 

"Sonrisas y Lágrimas", el Musical, del que podremos disfrutar el próximo día 15 de junio, a las 20.30 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, es una obra totalmente adaptada por su director, tanto en las letras como en la música, para la que ha contado con la colaboración de músico Sebastián Linares.

 

El precio de la entradas, que se pueden adquirir ya en la taquilla del Lienzo Norte, es de 3,5 euros. Un precio simbólico que va destinado en su totalidad a cubrir los gastos de producción del espectáculo.

 

Este proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, el Centro Deportivo 88 Torreones - en el que se encuentra la sede de la Escuela de Artes Escénicas de Ávila- Woody Events y Lienzo Norte.

 

SOBRE LA ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS DE ÁVILA

 

La Escuela de Artes Escénicas de Ávila tiene su sede en el Centro Deportivo 88 Torreones y ya ha abierto la matrícula para el curso 2014/2015.

 

Se establecerán dos grupos de trabajo: Grupo A, de 5 a 11 años; y Grupo B, a partir de 12 años.

 

Las inscripciones se pueden realizar en la recepción del Centro Deportivo 88 Torreones.

 

Para abonados al centro la mensualidad de la Escuela será de 40 euros, al igual que para los colectivos de AMPAS con los que tiene un cuerdo el 88 Torreones. Para no abonados el precio es de 45 euros.