El musical de La Movida Madrileña aterrizará en abril en El Tiemblo

Diálogos, puesta en escena y voces de Canarias que ya contagiaron al público en las más de 12 funciones realizadas en el 2014, entre ellas, Miranda del Ebro en Burgos y Ciudad Rodrigo en Salamanca, y que el próximo 4 de abril llega a la localidad abulense de El Tiemblo, para dar una función en el Auditorio municipal.

'La Movida Madrileña, el Espectáculo Musical', un recorrido teatral y musical producido en Canarias, comienza su segunda temporada de funciones. Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación cultural cuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición de la España, se generalizaría y convertiría muy pronto en la movida española y que se prolongó hasta mediados de los años 80.

 

Este movimiento, es escenificado a través de un repertorio característico de esta época tan marcada en nuestro país, en el que se incluyen diferentes interpretaciones recogidas en el guión previamente elaborado por el Director Artístico, un madrileño afincado en Gran Canaria, Luis Alberto Serrano, y producido por Díselo con su Música Producciones.
 

Para conseguir más información de este espectáculo, puede vers en su página web y en el Facebook oficial de La Movida Madrileña.