El Museo de La Encarnación acoge una exposición sobre los 500 años del Monasterio

El Museo del Monasterio de la Encarnación inaugura este viernes una exposición fotográfica, organizada por la Asociación 'Mater mía', que lleva por título '500 años del Monasterio de la Encarnación' y que muestra tanto fondos propios de las carmelitas como material de instituciones y particulares.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre a las 17 horas en la zona del Museo del propio Monasterio.

 

Esta exposición, en la que se exponen fotográficamente distintas imágenes históricas del Monasterio de la Encarnación y de hechos o sucesos que en el mismo han acontecido a lo largo de estas últimas decadas, se lleva a cabo con la pretensión de acercar al mismo a los ciudadanos de Ávila y a cuantos visitantes y/o peregrinos nos visitan.

 

La exposición, que permanecerá abierta inicialmente hasta el próximo día 30 de noviembre, será presentada por el P. Arturo Díaz, Capellán del Monasterio de la Encarnación, quién ha contado además de con distinto material propio de las madres carmelitas descalzas de dicho Monasterio, con la colaboración del Obispado de Avila, del Ayuntamiento de Avila, de Jesus Maria Sanchidrián Gallego, de Jesús Martin y de la Asociación benéfico-social 'Mater mía'.