El municipio de El Tiemblo celebra "una exitosa" I Feria del Libro

Feria del Libro de El Tiemblo

Éxito de la I Feria del Libro de El Tiemblo ya que el tiempo acompañó y pudo celebrarse según lo previsto en el Paseo de Recoletos donde daba comienzo con las presentación de siete autores para la firma de libros, para dar paso después al taller de animación lectora.

El sábado día 23 se celebraba en El Tiemblo la primera feria del libro, siendo todo un éxito, ya que el tiempo acompañó y pudo celebrarse según lo previsto en el Paseo de Recoletos donde daba comienzo a las 11:00 horas con las presentación de los siete autores para la firma de libros para dar paso a continuación al taller de animación lectora en la que los niños "se lo pasaron muy bien", según destacan desde el Ayuntamiento de la localidad. 

 

Después comenzaba el taller de manualidades en la que todos los participantes hicieron su marca páginas personal, para terminar con el concurso de dibujo en que "se esforzaron todos bastante y al jurado le consto decidir los ganadores". Asimismo, también se intercambiaron libros y con la gymkana juvenil se terminaban las actividades de la mañana, en la que hubo mucho público asistente para dar paso a una tarde "espectacular", con la proyección y narración del Quijote para niños por Carlos Reviejo, ya que "estamos celebrando el cuarto centenario de la muerte de Cervantes".

 

 Al término del evento se hacía entrega de los premios del concurso de relatos de los chicos de secundaria ,de la gymkana y del concurso de dibujos y para finalizar entre todos se creo un cómic que el tema elegido fue el Quijote. 

 

Desde la organización quieren agradecer a los escritores Carlos Reviejo, Lorenzo Gómez, Paula Velasco, Enrique Martin, Carmen Fernández, Javier Fernández y Cynthia Hidalgo por haberlos acompañado en este dia tan importante como es el dia del libro y de Castilla y León, y a todos los colaboradores que hicieron todo lo posible para que todo saliera  perfecto.