El mundo del toro y las redes lloran la trágica muerte de Iván Fandiño

El mundo del toro esta conmocionado tras haber perdido a otro de los suyos, Iván Fandiño. Las reacciones en twitter tras el fallecimiento no se han hecho esperar. La primera de todas, la de la Casa Real a través de un mensaje en twitter transmitiendo sus condolencias.

"Nuestro sentido homenaje y nuestro recuerdo para Iván Fandiño, gran figura del toreo". A este mensaje, se ha unido también el ministro de Cultura Méndez de Vigo: "Quiero transmitir mis condolencias a la familia de Iván Fandiño, así como a los aficionados y al mundo del toro en general, a los que me uno en el sentimiento por la triste pérdida de este joven torero".

Es poco el reconocimiento profesional y personal al torero vasco; solidario y fiel a sus convicciones, Iván Fandiño dedicaba su último tweet a Adrián, un niño que padecía cáncer cuyo sueño era ser torero: "DEP Adrián. Las personas pasan, los hechos permanecen, y tu fuerza, es un ejemplo".

Ahora es el mundo del toro el que se vuelca en mensajes emotivos hacia el torero vasco. Sebastián Castella: "La muerte se ha llevado a un amigo y, de algún modo, una parte de nuestras almas". Enrique Ponce por su parte también recordó al torero: "Torerazo, Dios te tenga en su gloria". Alejandro Talavante, destacaba la valentía del diestro: "El cobarde muere mil veces, el valiente solo una. Descansa amigo". Francisco Rivera también quiso unirse a la causa y enviar su apoyo a la familia del torero: "Gloria a ti ,torero. Que Dios te acoja en su gloria y le de consuelo a tu familia".

Pero la huella que ha dejado el torero va más allá de las barreras del mundo del toro. Torero o no torero, Iván Fandiño será recordado por muchos. Entre ellos, Nacho Fernández, el jugador del Real Madrid también ha mostrado sus condolencias a través de Twitter: "Descansa en paz, maestro". Pero su mensaje no fue el único del mundo del deporte; Feliciano López: "Que desgracia por Dios. Descansa en paz Iván Fandiño. Mi más sentido pésame a toda su familia y a todo el mundo del toro. Javier Tebas Mendrano: "Iván Fandiño los aficionados a la fiesta rezaremos por ti . Gracias maestro por todas las tardes que hemos disfrutado contigo. D.E.P" o incluso la diseñadora Vicky Martín Berrocal: "El toro te habrá quitado la vida, la gloria jamás!!! D.E.P #ivanfandiño".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: