El Moto 360 de Motorola se deja ver en Best Buy por 187 euros

El Moto 360, el 'smartwatch' de Motorola con Sistema operativo Android Wear y forma redondeada, tendrá un precio de 249,99 dólares (unos 187 euros al cambio), según se ha podido ver en la tienda 'online' Best Buy.

El reloj inteligente de Motorola ha aparecido durante unas horas en el portal Best Buy, donde han recogido, además, las características del Moto 360, entre las que se encuentran la pantalla táctil LCD de 1,5 pulgadas, activación por comandos de voz, con conexión Bluetooth 4.0 y compatibilidad con dispositivos Android a partir de la versión 4.3.

 

Asimismo, el Moto 360 incluirá alerta por vibración, monitor de frecuencia cardiaca, podómetro y reloj digital. Y presentará carcasa de acero inoxidable, será resistente al agua y al polvo, y tendrá batería de ion de litio.

 

La página con las características del Moto 360 en el portal Best Buy desapareció poco después de que se compartiera por distintos portales y blogs. No obstante, muchas de las características recogidas ya e, incluso, se había sugerido su precio en mayo, por un error de la propia Motorola.

 

Por otra parte, el 'smartwatch' será presentado, presumiblemente, el próximo 4 de septiembre en un evento que ha preparado Motorola y en el que, además, está previsto que muestre dos 'smartphones' y un casco bluetooth.