El momento más esperado: el beso de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría

La serie de Antena 3 Velvet ha contado con el deseado reencuentro entre Alberto y Ana, lo más esperado.

Tras su ausencia por motivos profesionales en Los Ángeles, Miguel Ángel Silvestre ya está de regreso en los rodajes deGalerías Velvet dónde se ha producido su esperado reencuentro con Paula Echevarría, Ana en la ficción. Ambos actores continúan inmersos en la grabación de algunas de las imágenes más románticas y pasionales entre Alberto y Ana y es que los personajes han dado rienda suelta a su amor tras el reencuentro.

 

Como no podías ser de otra forma el reencuentro entre Alberto y Ana ha sido de lo más especial y lleno de pasión ya que como el mismo Miguel Ángel confesó a su regreso, volvía para grabar una trama llena de pasión junto a su amor en la serie. Besos, abrazos, muestras de cariño y hasta bailes bajo la lluvia es lo que han compartido Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría bajo un chaparrón ficticio en el set de rodaje.

 

Fueron muchos los fans de la serie que se quejaron tras la desaparición de Miguel Ángel de la trama pero el actor no pudo dejar pasar la oportunidad de hacer realidad su sueño americano. Tras muchos años de trabajo en la pequeña y la gran pantalla española, Miguel Ángel está disfrutando de un éxito rotundo en su participación en la serie americana Sense8.

 

A pesar de esto el actor no se olvida de sus compromisos profesionales en España y por eso disfruta de unas vacaciones en nuestro país para volver a su rutina de rodaje con la serie de Antena 3.

 

LA PAREJA MOSTRÓ TODO SU AMOR BAJO UNA TORMENTA DE LO MÁS ORIGINAL

 

Sense8 está siendo todo un éxito y una experiencia maravillosa para el actor y es que no solo ha podido conocer a compañeros muy importantes en la industria de la televisión y el cine, sino que además Miguel Ángel está recorriendo gran parte de las ciudades del mundo gracias a la promoción de la serie creada, escrita y producida por las Hermanas Wachowski.

 

En esta ocasión Paula y Miguel Ángel demostraron que mantienen una muy buena relación cuando se apagan las cámaras y es que en todo momento el actor estuvo muy pendiente de que no le faltara de nada a su compañera. Risas, concentración y hasta algunos abrazos fue lo que compartieron ambos una vez fuera del rodaje y es que sin duda ambos han logrado encajar a la perfección.

 

¿QUÉ PASARÁ CUANDO ALBERTO SE ENTERE DE QUE ANA TIENE UN HIJO?

 

El equipo está totalmente volcado con el regreso de Alberto y por ello la pareja ha vivido un reencuentro pasado por agua donde el equipo de producción ha logrado recrear una gran tormenta bajo la que Alberto y Ana sellan su amor para siempre. Sin duda los espectadores están esperando la llegada de Alberto con todas sus fuerzas y es que quieren saber qué ha estado haciendo el dueño de Galerías Velvet durante todo este tiempo y sobre todo quieren saber qué pasara cuando Ana le cuente que tiene un hijo.