El MMT Seguros se mantiene en la sexta posición de Asobal

Imagen del partido ante el Helvetia Anaitasuna.

La segunda victoria coloca al equipo zamorano con cuatro puntos y en sexta posición, por detrás de los intocables FC Barcelona, Granollers, Naturhouse y Ademar León. El próximo partido, en casa del Puente Genil.

El MMT Seguros Zamora de balonmano ocupa la sexta posición de la tabla tras su victoria este sábado en el Ángel Nieto ante el Helvetia Anaitasuna. Sus cuatro puntos le sitúan justo por detrás del grupo de los cuatro intocables, formado por el actual líder y campeón, FC Barcelona, el Naturhouse La Rioja (los dos con seis puntos), el Fraikin Granollers y el Ademar de León, ambos con cinco puntos.

 

Todos ellos ganaron con solvencia salvo los leoneses, que se impusieron por un solo tanto en cancha del Juanfersa. Por detrás del equipo leonés vienen los otros dos conjuntos del balonmano castellano y leonés en Asobal, el Villa de Aranda, quinto con cuatro puntos y mejor diferencia de goles (+9) que el MMT Seguros Zamora, que tiene +6 goles.

 

Partido entre el Barça y el Ángel Ximénez Puente Genil. Foto: FC Barcelona

 

El próximo rival de los zamoranos es el Puente Genil, que perdió ante el FC Barcelona por un abultado 31-16. El equipo cordobés, que afronta su segunda temporada consecutiva en Asobal, es cuarto por la cola con una victoria.