El Ministro de Justicia asiste a la presentación de la candidatura del PP en Piedrahita

Rafael Catalá junto a los miembros de la candidatura del PP en Piedrahita

Rafael Catalá se refirió a la candidatura joven, con mujeres y hombres expertos que están decididos, con Federico Martín a la cabeza a seguir trabajando por esta hermosa e histórica villa”.

 

El Ministro de Justicia del Gobierno de España, Rafael Catalá, ha asistido a la presentación de la candidatura municipal encabezada por Federico Martín, el presidente del PP abulense, Antolín Sanz, el Secretario general, Pablo Gómez y la candidata a las Cortes de Castilla y León, la actual consejera de Cultura y Turismo, la abulense, Alicia García.

 

Rafael Catalá se refirió a la candidatura joven, con mujeres y hombres expertos que están decididos, con Federico Martín a la cabeza a seguir trabajando por esta hermosa e histórica villa”. Además de hacer una síntesis de la labor del Gobierno de Mariano Rajoy “para sacar a todos los españoles de la mayor ruina de de la democracia” “Las reformas han sido difíciles tanto para los ciudadanos como para el Gobierno. En estos casi cuatro años se han realizado reformas que ya están dando su fruto”.

 

Las palabras de Alicia García se ha centrado “en las políticas viables y fiables del PP frente a otras propuestas llena de frivolidades de formaciones y ha pedido la confianza a los piedrahitenses al Partido Popular por ser el único que está representado por personas honradas, fiables y confiables”.


Los autónomos, protagonistas del cambio económico

 

El Presidente del Partido Popular, Antolín Sanz,  se ha referido a los autónomos y emprendedores de Piedrahíta y de la provincia de Ávila que son “los protagonistas del cambio económico”.

 

Sanz, animó a toda la candidatura a “seguir trabajando por el pueblo y por las personas que viven en él, en especial, subrayó que las PYMES y autónomos son los que crean el 80 por ciento del empleo de nuestro país, y en esta localidad sé que sois muchos y sois los que impulsáis el desarrollo de nuestra provincia y de España”.

 

El Presidente de los populares pidió la confianza para el PP “que se le devolverá con hechos, compromiso, trabajo, esfuerzo y cercanía”.

 

El actual alcalde y candidato, Federico Martín Blanco, “ha agradecido a todos los asistentes la confianza mostrada a su gestión” y ha subrayado que “el ayuntamiento tiene ahora estabilidad” y mi candidatura está llena de hombres y mujeres llenos de compromiso y seriedad para trabajar por todo el pueblo”.