El Mérida será el rival del Real Ávila en la primera ronda de la fase de ascenso

El Mérida A.D. será el primer rival del Real Ávila en los play-off de ascenso a Segunda División B según el sorteo que se ha celebrado este lunes en la sede de la real federación Española de Fútbol

El Mérida A.D., subcampeón del grupo XIV de Tercera División, será el rival del Real Ávila en la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda B que se disputa a partir del próximo fin de semana. Así lo ha querido el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Madrid.

 

Los emeritenses terminaron la liga en segunda posición, tras el Villanovense, con 94 puntos en 40 partidos disputados, dos más que los jugados en el grupo VIII donde el Real Ávila ha terminado en la cuarta plaza con 69 puntos.

 

El partido de ida se disputará el próximo domingo 18 de mayo a las 17 horas en el Estadio Municipal Adolfo Suárez de la capital abulense. Según ha informado el Real Ávila en su cuenta de twitter, las entradas para este encuentro saldrán al precio de 5 euros para los socios mientras que para los no socios los precios serán de 10 euros anticipada y 12 el día del partido.

 

La vuelta se disputará la semana siguiente en el Estadio Romano de la capital extremeña.