El Mercado Medieval será realizado por Alquimia Medieval

La empresa Alquimia Medieval se ha hecho con la licitación de contratación de organización del Mercado Medieval de Ávila, para los ejercicios 2013 y 2014, por un importe de 90.000 euros, la mitad por año. Este año tendrá que afrontar el reto de preparar la edición número 17, y ya cuenta con 180 puestos inscritos, los mismos que el año pasado

 

La empresa Alquimia Medieval se hace con el contrato de la gestión del Mercado Medieval de la ciudad de Ávila, que durante el mes de septiembre celebrará la edición décimo séptima, con el reto de ser “uno de los eventos más importantes de la ciudad de Ávila. Que cuenta con la implicación y conexión con la ciudad”, como señal Francisco Hernández.

 

La empresa se tendrá que encargar de la decoración, ambientación y animación del Mercado Medieval, además de las mejoras presentadas “que tendrán que ser elegidas por los responsables del consistorio, entre un curso gratuito de caballería o un espectáculo con seis pases gratuitos”. Que tiene tres zonas específicas diferencias la cristiana que es la más grande, la zona judía y el zoco árabe.

 

Además se realizará una exposición de fotografía sobre el Mercado Medieval, se repartirán 20.000 folletos.