El Mercado Medieval de La Adrada echa el cierre con una exhibición de magia

Mercado Medieval de La Adrada.

El Ayuntamiento de La Adrada ha programado un amplio número de actividades dentro de su tradicional Mercado Medieval, que este año ha cumplido la decimoquinta edición. Las fiestas comenzaron el viernes, 29 de abril, y finalizan este lunes, día 2 de mayo.

El Mercado Medieval de La Adrada echa el cierre este lunes a las 14 horas. Durante estos días se han sucedido decenas de actividades que han trasladado al visitante a la Edad Media. De esta forma las calles del centro histórico de La Adrada han tomado como punto central la Plaza de la Villa, donse se han vestido de época medieval como lo hacen con gran éxito cada año.

 

Además, en estas cuatro jornadas, numerosos espectáculos han recorrido las calles de La Adrada. La tropa de seres fantásticos, estrafalarios personajes, títeres y juglares, divertidos pasacalles, música medieval, cuentos e historias, entre otras actividades han dado vida a la villa.

 

Hoy, lunes, a las 11 horas abre de nuevo sus puertas el Mercado Medieval en La Adrada, para dar paso más tarde a los Seres de Cubrera. Finalmente, el Mercado Medieval concluirá su decimoquinta edición a las 14 horas, con un espectáculo de magia y habilidad.