El Mercado Grande se convertirá este domingo en el escenario del Día del Patín

Presentación VII Edición Día del Patín en Ávila

El próximo domingo, 28 de septiembre, a partir de las 11.00 horas en el Mercado Grande, Ávila celebra la VII edición del Día del Patín con numerosos juegos, un recorrido por el centro de la ciudad, sorteos y exhibición de hockey sobre patines.

Organizado por el Club Deportivo Vettonia Hockey, que en la actualidad tiene 150 licencias Federativas, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila y la Federación de Castilla y León de Patinaje, el próximo domingo, 28 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, todos los abulenses, pequeños y mayores, que lo deseen podrán participar en la VII Edición del Día del Patín, cuya incripción es gratuita.

 

Comenzará la jornada con la reunión de los patinadores a las 11.00 horas en el Mercado Grande, donde se instalará como cada año una pista de hockey sobre patines, y comenzarán diversos juegos. A partir de las 11.30 horas se podrán realizar las inscripciones, y cada participante será obsequiado con una camiseta. Ya a las 12 horas iniciarán el recorrido, que estará amenizado por la charanga La Reserva, que les llevará desde esta plaza por la Calle San Segundo hasta san Vicenta, la Catedral, el Mercado Chico y el Paseo del Rastro para regresar a las 13.00 horas de nuevo al punto de partida.

 

Allí los patinadores difrutarán de un apertivo, participarán en un sorteo en el que podrán conseguir una paletilla de jamón. Además para los más pequeños se instalará un castillo hinchable y organizarán numerosos juegos.

 

Se prevé la asistencia del seleccionador nacional de hockey sobre patines, Quim Pauls, que junto a los miembros del Hockey Vettonia acercará un poco más este deporte a todos los asistentes.