El Mercado Chico acogerá el 11 de julio un homenaje a Miguel Ángel Blanco

La Asociación Reacciona por España (A.R.P.E.) ha organizado un homenaje a Miguel Ángel Blanco, con motivo del XIX aniversario de su secuestro y asesinato. Tendrá lugar el próximo lunes 11 de julio a las 19.00 horas, en el Mercado Chico de la capital abulense.

Al acto acudirán autoridades como el alcalde de Ávila José Luis Rivas, el presidente de la Diputación de Ávila Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el portavoz de C´s Marco Antonio Serrano, el portavoz de UPyD  Javier Cerrajero, y el  diputado del PP Pablo Casado -pendiente de confirmación-.

 

También intervendrán personas con relevancia nacional, como el presidente de A.R.P.E. Javier Igartua, la presidenta de ASEVED, Vanessa Pineda y el Presidente de VOX Santiago Abascal.

 

Cerrará el acto David Sierra, coordinador regional de la Asociación que orgaiza el acto y posteriormente se guardará un minuto de silencio , en honor a todas las víctimas del terrorismo. 


A.R.P.E ha decidido realizar este acto en Ávila porque consideran que esta provincia  siempre ha estado sensibilizada con las víctimas del terorismo y su presidente Javier Igartua, nieto del que fuera alcalde de Bilbao secuestrado y asesinado por ETA, Javier Ibarra, ha decidido trasladarse hasta Ávila para realizar su primer acto y ayudar a Sierra en su objetivo de concienciar a los abulenses a movilizarse "para defender unos valores y unos principios , que no quieren que nadie venga a tirárseles por tierra".