El "Mercado Agroalimentario del Productor al Consumidor" congrega a centenares de abulenses

Un año más y ya van siete, UGT y UPA Ávila han organizado el “Mercado Agroalimentario del Productor al Consumidor”, que cuenta con el objetivo primordial de poner en contacto a productores del sector agroalimentario de la ciudad de Ávila y de la provincia, y a consumidores.

En dicho mercado han participado 45 productores procedentes de la ciudad, de la provincia de Ávila y de otras limítrofes. Un número que se ha limitado ya que en esta edición no se dispuesto del 100% de la cubierta Multiusos.

 

En esta edición se ha contado con un punto de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui para  la recogida de alimentos no perecederos y de mantas,  que ayuden a paliar la "catastrófica" situación de emergencia provocada por las recientes inundaciones en el Sáhara.

 

Como en ediciones anteriores han colaborado el Ayuntamiento de Ávila y la Diputación Provincial. También el Hotel “Cuatro Postes”, Coca-Cola, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Ávila “Reina Isabel” y la Unión de Consumidores de CyL-UCE.