El mejor tenis español se cita en Ávila

Durante toda la semana se darán cita los mejores jugadores de todas las CC.AA. de España, que han venido a competir en el primer TTK de la ciudad. Todos ellos pertenecen a las categorías de benjamín, alevín e infantil. A ellos se han sumado dos tenistas, hermanos, venidos desde Dinamarca

El día gran del TTK ciudad de Ávila se celebraba hoy, con el mayor número de partidos jugados, mañana viernes tendrán lugar los cuartos, y la competición finalizará el domingo que a las 13,00 horas será la entrega de premios en la Ciudad Deportiva.

 

En total 48 niños venidos de Alicante, Segovia, A Coruña, Lugo, Valencia, etc., es decir que tenemos representación de lo mejor del tenis a nivel nacional.

 

 

Y aunque sus nombre todavía no se conocen muchos de ellos darán mucho que hablar en los próximos años, entre ellos algún que otro abulense, ya que cinco de ellos ya se han clasificado para los cuartos de final.

 

Compiten niños pertenecientes a las categorías de benjamín, alevín e infantil. Además, gracias a la familia Rincón, como nos informaba Isaac Muñoz, están compitiendo el campeón benjamín de Dinamarca y su hermana que tiene la quinta mejor marca de su categoría.

 

El Alcalde de Ávila ha querido darles la bienvenida y les ha regalado un recuerdo.