El mejor tango argentino llega a Ávila

Arcos de Buenos Aires Tango Show presenta en Ávila su nuevo espectáculo "Una Noche en Buenos Aires". Podrá verse este ábado 16 de abril 2016 a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal San Francisco.

Arcos de Buenos Aires Tango Show llega a Ávila con su nuevo espectáculo "Una Noche en Buenos Aires". Se trata de un espectáculo culto pero a la vez ameno y dinámico. Un show en el que se combinan los Tangos de toda la vida con las Milongas y Valses de los más variados estilos, armonizados por los Violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García en un formato muy espectacular, junto a los bailarines y coreógrafos Jupa Arias y Esther Medina.

 

Este recital en forma de show dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda Carranza ha viajado por los mejores Teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia.

 

La finalidad de este espectáculo que presenta un formato único, espectacular e innovador es la combinación de lo visual con la música y la danza en vivo.

 

Es una apuesta más de Arcos de Buenos Aires Tango Show por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza: el Tango.

 

Una oportunidad extraordinaria de vivir el tango y emocionarse con la vibrante interpretación de sus entregados artistas.

 

Un auténtico show donde el público soñará con "una noche en Buenos Aires" por las calles porteñas.