El mejor Jazz y Blues con Michael Lee Wolfe & Jacobo de Miguel, el viernes en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila

El próximo viernes, 14 de noviembre, Michael Lee Wolfe, de Pittsburgh, USA y Jacobo de Miguel, de Oviedo ofrecen un en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila un recital de blues y jazz potente, original, acústico y moderno.

 

El precio de la entrada es de 10 Euros, entrada general, y 6 Euros entrada reducida para el Alumnado de la Fundación Caja de Ávila. Comienza a las 20:00 horas. Venta de entradas, en el Palacio Los Serrano durante toda la semana y en el Auditorio una hora antes del concierto.

 

Michael Lee Wolfe es productor, compositor, interprete de American Folk Music y promotor desde hace treinta años. Actúa en festivales por todo el mundo, tiene más de 20 cds en su discografía además de haber colaborado en tres bandas sonoras originales. Tiene varios premios como productor y artista, incluyendo Disco Folk del año o el Meyor Cantar 2012.

 

Jacobo de Miguel es considerado por muchos el mejor músico de salir de Asturias. Un feroz pianista y prolífico compositor, de Miguel ha trabajado con una larga lista de artistas internacionales. Tiene varios grabaciones apremiados como su brillante dúo con el vibrafonista Tom Risco o su proyecto Eye in the Sky. Su grabación en cuarteto, Rockilo, es considerado uno de los mejores grabaciones de jazz hechas en España. Lleva muchos años colaborando con Lee Wolfe en proyectos como De Miguel, Wolfe y Quintana o con la Asturiana Mining Company.