El MAST celebra el cumpleaños de Adolfo Suárez con una jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas en el MAST

En la madrugada 25 de septiembre de 1932 nacía en Cebreros Adolfo Suárez González, y el Museo de la Transición, ha querido rendirle homenaje con una jornada de puertas abiertas.

El Ayuntamiento de Cebreros y el MAST han promovido una jornada de puertas abiertas, al objeto de que todos los visitantes y vecinos del municipio que lo deseen puedan recordar esta efeméride tan especial así como el legado del Presidente Suárez visitando el Museo Adolfo Suárez y la Transción de forma gratuita.

 

También por este motivo se ha decidido lanzar  el tercer número de la Revista Cultural Ágora que edita y publica el Museo Adolfo Suárez y la Transición de forma cuatrimestral en esta fecha. 

 

En este tercer número se podrán encontrar interesantes artículos de actualidad, así como de repaso y revisión del proceso de la Transición. Se dedican los artículos principales a la visita del Adolfo Suárez Illana al MAST el pasado 4 de julio, así como a la celebración del primer curso de verano de la UNED en el museo. Las olimpiadas, los candidatos a presidente del gobierno en 1976 ó el 40 aniversario del discurso de Suárez en la defensa de la Ley de Asociaciones Políticas, serán algunos de los artículos que se podrán leer en este nuevo número de Ágora.