El maneto Truco se proclama Campeon Absoluto en dos Exposiciones Caninas

Truco en el podium de la Monográfica de Arévalo

Este fin de semana de nuevo el maneto Truco, del abulense Fernando de la Hoz, se ha proclamado Campeón Absoluto en dos Exposiciones Caninas, celebradas en Málaga y Arévalo.

El sabado 4 se celebraba la XXIV Feria del perro de Archidona (Malaga), en cual se organizaban varias monograficas de distintas razas, entre ellas la IX monografica del Maneto, con una calidad muy alta de los ejemplares, no olvidemos que Andalucía es la cuna del Maneto, el afijo Manetos de Ávila, lograba varios premios importantes con otros de sus Manetos, Kyra y Furia, como mejor hembra Joven, mejor pareja y mejor grupo de cría, pero la ginda al pastel la ponía Truco, que despues de lograr se el mejor macho, se proclamó mejor Maneto absoluto de la monográfica.

 

El domingo 5, ya en tierras abulenses, se celebraba IV Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto de Arévalo, este año coincidiendo con la feria de muestras, con una parcipación muy alta de ejemplares, se repetian de nuevo algunos de los resultados del día anterior y Truco se proclamaba mejor ejemplar absoluto de la Monográfica.

 

La siguiente cita sera tambien en Ávila, el domingo 19 de Junio, en Martiherrero, donde se celebrara la Feria MARTICAZA 2016.