El Mago Roger transportará a los abulenses “Más allá de la realidad”

Mago Roger

El próximo 16 de octubre, a las 21.00 horas, el Auditorio de San Francisco acogerá el espectáculo de mágia, ilusionimo y humor del Mago Roger “Más allá de la realidad”, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, habrá un sorteo de 60 regalos valorados en más de 2.000 euros.

La mágia vuelve a la capital abulense, está vez de la mano del reconocido Mago Roger, que presenta su espectáculo “Más allá de la realidad”, dentro del programa de Fiestas de La Santa, y además con un fin benéfico, puesto que de los 6 euros de la entrada, 2 irán a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila.

 

Este espectáculo que estará lleno de mágia, ilusionimo, humor e interactividad con el espectador, tendrá lugar el próximo viernes, 16 de octubre a las 21.00 horas en el Auditorio de San Francisco.

 

Las entradas, a un precio de 6 euros, se podrán adquirir en venta anticimpada en los siguientes establecimientos: Calzados Pasarela, Libería Letras, Kalión Seguros Alianz y en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de la capital. Además, el mismo día de la actuación podrán comprarse una hora antes de la misma en el Auditorio de San Francisco.

 

Además de los 2 euros por entrada que se donará a la Asociación, ésta venderá papeletas para un sorteo, también al precio de dos euros, de 60 regalos, donados por las empresas colaboradoras – más de 140 en total-, valorados en más de 2.000 euros.

 

Un dinero que irá destinado a reforzar la campaña que tiene en marcha ahora la Asociación contra la lucha del cáncer de mama.

 

Por otro lado, las primeras 40 personas en comprar la entrada serán obsequiadas con un pen drive.

 

Presentación del espectáculo del Mago Roger

 

 

REGALOS A SORTEAR