El madrileño Iván Vallés campeón del XVIII Torneo de Ajedrez Relámpago "Ciudad de Ávila"

El jugador del club Casa Social Católica José Carlos Hernando ha dominado durante casi la totalidad del torneo y unas tablas en la ronda final le habrían bastado para conseguir el título, pero finalmente salió derrotado en dicha ronda y sólo pudo finalizar tercero

El XVII Torneo de Ajedrez Relámpago "Ciuad de Ávila", que ha tenido lugar esta mañana en el Salón del Casino Abulense, ha constado de 8 rondas y el ritmo de juego era de 5 minutos por cada jugador para toda la partida, lo que da siempre a lugar a muy emocionantes apuros de reloj y a finales de partida muy espectaculares. 

 

El jugador del club Casa Social Católica José Carlos Hernando ha dominado durante casi la totalidad del torneo y unas tablas en la ronda final le habrían bastado para conseguir el título pero finalmente salió derrotado en dicha ronda y sólo pudo finalizar tercero. 

 

El vencedor ha sido el madrileño Iván Vallés con 6,5 puntos. Santiago Roa y José Carlos Hernando, ambos con 6 puntos, ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente. 

 

 Guillermo Santos ha vencido en la categoría juvenil y Pablo Arroyo en la infantil.