El Madrid de Laso 'llega' a tiempo para seguir invicto

El capitán, Felipe Reyes, uno de los más destacados (Foto: RealMadrid.com)

Llull, Mirotic y Felipe rescataron a un Madrid que apretó cuando lo vio necesario para seguir una jornada más invicto, aunque el cansancio también hace mella.

El Real Madrid consiguió una sufrida victoria ante el Herbalife Gran Canaria (83-74) que le sirve para mantener su condición de invicto en los 25 partidos que se llevan disputados del campeonato regular.

 

El Herbalife, siempre por delante en el marcador, acabó sucumbiendo al gran último cuarto de un conjunto blanco que cada vez sufre más para ganar los partidos.

  

Al conjunto de Pablo Laso se le comienza a ver el cansancio acumulado de tantos partidos y cada vez son más los rivales que le complican las cosas a los madrileños. El Herbalife Gran Canaria completó un gran encuentro y fue capaz de plantarle cara a los líderes durante tres cuartos del encuentro (57-61).

 

Sin embargo, el Real Madrid sacó pecho en los últimos diez minutos y remontaron a un conjunto de Pedro Martínez que puede descender a la quinta posición de la clasificación si el Unicaja consigue vencer su partido.

 

En los blancos brillaron con luz propia Llull (19 puntos y 18 de valoración), Mirotic (18 puntos y 24 de valoración) y, como no, el capitán Felipe Reyes (12 puntos y 21 de valoración). El Madrid apretó cuando le vio las orejas al lo y le valió para seguir una jornada más invicto.