'El Lute' llenó el Espacio Cultural de El Barco de Ávila en la primera conferencia de 'Los Parlamentos del Concejil'

Eleuterio Sánchez, 'El Lute', firmando libros a los asistentes a su conferencia en El Barco de Ávila.

La agrupación socialista de la localidad abulense, organizadora del ciclo, calificó de "rotundo éxito" el acto por la gran asistencia de público. La próxima cita será el próximo jueves 14 de agosto a las 14,00 horas, con la intervención de Dámaso de Lario, que hablará sobre '¿Para qué sirve un diplomático?'.

La agrupación socialista de El Barco de Ávila ha calificado de "rotundo éxito" la primera de las conferencias celebradas dentro del programa de la cuarta edición del ciclo 'Los Palamentos del Concejil', que contó con la presencia de Eleuterio Sánchez, más conocido como 'El Lute', que consiguió llenar el Espacio Cultural de la localidad.

 

En su intervención, bajo el título de 'Los retos de la superación personal', Eleuterio Sánchez relató a los asistentes numerosas anécdotas de su vida, habló de su superación personal y en ella, además, el público pudo interactuar y hacer las preguntas al conferenciante, en una charla "muy distendida", en la que finalmente el conferenciante firmí algunos de sus libros a los asistentes.

 

La próxima de las conferencias organizadas dentro del ciclo de 'Los Parlamentos del Concejil' de esta edición 2014 se celebrará el próximo jueves 14 de agosto a las 20,00 en el mismo lugar, el Espacio Cultural del Ayuntamiento de El Barco de Ávila (OBS Caja de Ávila) y correrá a cargo de Dámaso de Lario, Cónsul General de España en Toulouse (Francia), bajo el título, '¿Para qué sirve un diplomático?'.

 

El programa del ciclo se completará los días 21 y 28 de agosto, con dos proyecciones que estarán acompañadas de una charla-coloquio entre los asistentes con los documentales 'Las maestras de la República' y 'Poder contra Verdad', como protagonistas.

Noticias relacionadas