El lunes se abre el plazo de inscripción para participar en el III Memorial 'Nuria Jiménez'

Memorial Nuria Jiménez.

El Club Puente Romanillos con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes organiza el III 10K 'Memorial Nuria Jiménez',que tendrá lugar el domingo 3 de abril a las 12 horas con salida y llegada en la Plaza de Santa Teresa. Como novedad, en esta edición además de los tradicionales 10 kilómetros, habrá una prueba de 5. 

Llega una nueva edición del Memorial Nuria Jiménez. En esta prueba atlética podrán inscribirse todas las personas que lo deseen cuyo año de nacimiento haya sido anterior al 2.000. Para ello, habrá que pagar una cuota de 10 euros para los atletas no federados y 9 para los federados, siempre que se adquiera antes del 15 de marzo, puesto que a partir de ese día, el precio de la inscripción aumentará a 12 para los no federados y 10 para los federados.

 

Se podrán adquirir en Deportes Twinner, Deportes Alfonso, Qué más running y Deportes Sánchez, o a través de internet en la web: www.ateliertime.net, desde este lunes 1 de febrero hasta el viernes 1 de abril.

 

Por otro lado, la organización ha establecido un tope de 1.000 participantes. La entrega de chip y dorsales se efecturá el sábado por la tarde en el Café del Mercado de Ávila de 16 a 20 horas y el mismo día de la prueba desde las 10 a las 11:30 en el punto de salida. Según han informado en nota de prensa, la colocación del chip en las zapatillas será obligatorio para correr.

 

Además, se establecerán diferentes categorias en función del año de nacimiento y de la longitud de la carrera. Para los 10K, las categorías serán Absoluta (todos los participantes), Juvenil o Junior (nacidos entre 1.997 y 2.000), Senior (1996- 4 de abril de 1980), Veteranos 1 (3 de abril de 1980 y 4 de abril de 1970), Veteranos 2 (3 de abril de 1970 y anteriores), y Locales (atletas federados de Ávila); en los 5K, las categorías se reducen a Absoluta y Locales.

 

Por último cabe destacar que todos los participantes recibirán una bolsa del corredor y se les dará regalos al finalizar la entrega de premios. La organización habilitará un punto de avituallamiento a mitad de la prueba y pondrá a disposición de los corredores un servicio de ropero y duchas.