El lunes corte de tráfico en la Calle Pla y Deniel

El día 9 de septiembre, lunes, con motivo de las obras que se tienen que realizar en un edificio se va a proceder al corte de tráfico en la calle Pla y Deniel. A los residentes y propietarios de garajes se les habilitará su entrada y salida por la Calle Cuchillería en sentido contrario

El día 9 de septiembre, lunes, con motivo de las obras que se tienen que realizar en un edificio de la Calle Pla y Deniel, esquina con Plaza Pedro Dávila, se va a proceder a cortar el tráfico en la Plaza de Pedro Dávila, con la siguiente organización:            

 

A los residentes y propietarios de garajes se les habilitará su entrada y salida por la Calle Cuchillería en sentido contrario, debiendo circular con la debida precaución.      

 

La carga y descarga en la zona de la Plaza del Teniente Arévalo se realizará exclusivamente desde las 10,00 hasta las 11,00 horas, periodo en el que las obras se interrumpirán para facilitar estas operaciones.    

 

En turno de tarde, se mantendrá de igual forma la circulación cortada con los mismos accesos a vecinos y garajes, si bien la carga y descarga se regulará desde las 17,00 a las 18,00 horas